Etiquetas interesantes.

sábado, 27 de agosto de 2011


A nosa amiga Carmen, do blog "AULA DE INFANTIL", recibiu unha carta de Cristina, do blog "LA PRINCESA DE LAS ALAS ROSAS" , nai dunha nena con autismo, na que lle dicía así:
"Hola¡¡
Soy la mamá de una niña con autismo y quisiera pedir vuestra colaboración para difundir una campaña que un grupo de padres y profesionales hemos puesto en marcha. El objetivo,és ayudar a desmitificar muchos mitos que hay sobre este trastorno y concienciar a la sociedad sobre el uso de la palabra autismo, ya que las familias estamos cansadas y dolidas también de escuchar como se utiliza esta palabra para insultar a otros o simplemente, con un significado que no se corresponde con la realidad. Agradeceríamos mucho vuestra colaboración, quisiéramos hacer ruido, que nuestra campaña llegue a todas partes y para eso necesitamos la ayuda y la implicación de todo aquel que quiera sumarse. Por nuestros hijos y un futuro mejor para ellos, donde puedan tener los mismos derechos y oportunidades que los demás. Solo debéis difundir con vuestro blog la campaña, darla a conocer....ser las voces de miles de niños con Enlace autismo y de sus familias...ellos y nosotros os lo agradeceremos de corazón. Os envío el enlace de la entrada que podéis copiar y publicar en vuestro blog, gracias. Gracias una vez más".


O que pretende é o día 12 de setembro facer unha campaña que consiga que a sociedade se conciencie de que o autismo precisa un tratamento digno. Piden a colaboración e a súa publicación na web para lograr máis apoio. Nós coñecemos a campaña grazas a Ana e o seu blog AULATIC e sumámonos a ela. Fai ti o mesmo no teu un blog ou páxina web.

2 comentarios:

  1. Gracias chicas por participar nesta causa.¡Cantos máis sexamos máis poderemos axudar! Un biquiño e feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Es genial que seamos cada vez más las que nos unamos para dar a conocer la preocupación de algunas madres y padres, ayudándonos a conocer un poquito más sobre este tema. Un besazo enorme.
    www.infantildecolores.blogspot.com

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails Gracias - Mensajes y Imágenes!